liga de habbo futbol profesional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Queja formal del FC Bayern München.

3 participantes

Ir abajo

Queja formal del FC Bayern München. Empty Queja formal del FC Bayern München.

Mensaje por Soham! Vie Abr 04, 2014 9:26 pm

El FC Bayern München quiere hacer publico a los moderadores y dueños de la liga su descontento por como se manejo la Jornada 2 de la liga.

El arbitro del encuentro correspondiente al Grupo "A" entre el Bayern München y Botafogo el Señor ,Raikkonen fue totalmente imparcial en el partido. Peto el estadio faltando 3 minutos del segundo tiempo más el tiempo agregado algo que conllevo a la derrota de nuestro equipo, además también de mostrar un lenguaje ofensivo e insultante en contra de los jugadores del equipo bávaro.

Por más que he intentado contactar a los moderadores Surepte y plata, no he podido lograrlo. Pido que por favor el señor Raikkonen no sea mas arbitro en nuestros partidos y que se apliquen las multas y aberiguaciones correspondientes.


Saludos.
Soham!
Soham!
miembros
miembros

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 09/03/2014
Localización : München, Deutschland.

https://www.facebook.com/pages/Habbo-FC-Bayern-München/

Volver arriba Ir abajo

Queja formal del FC Bayern München. Empty Re: Queja formal del FC Bayern München.

Mensaje por F.COENTRAOHES Vie Abr 04, 2014 10:26 pm

lLAMADA RECIBIDA SOHAM SOLUCIONARE EL PROBLEMA RAIKKONEN MULTA $ SIN JUGAR HFP Y APARTIR DE AHORA YO Y SUREPTE SOMOS ADMIS

F.COENTRAOHES
miembros
miembros

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 10/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Queja formal del FC Bayern München. Empty Re: Queja formal del FC Bayern München.

Mensaje por Cagalitroso Miér Abr 09, 2014 6:09 pm

igual yo ni fui.

Osea soham quito arco cuando iva a meter gol hector de diagonal y quito arco enseguida cuando tiro diagonal al arco..

Cagalitroso
miembros
miembros

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Queja formal del FC Bayern München. Empty Re: Queja formal del FC Bayern München.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.